lunes, 24 de enero de 2011

Escogencia del Tema

Equipo 1, tema: La tecnología y el empleo. (Luis Aguilar y Esther Alvarez)
Como grupo hemos decidido en escoger este tema debido a que es muy importante el hecho que la tecnología está evolucionando cada día más, y a su vez, está modificando rápidamente los empleos y las formas de trabajar. Nos parece muy interesante investigar cuales son las medidas que se tomaran con respecto a esta realidad y qué papel tomamos nosotros como estudiantes universitarios.

domingo, 16 de enero de 2011

Super Mario