Como grupo hemos decidido en escoger este tema debido a que es muy importante el hecho que la tecnología está evolucionando cada día más, y a su vez, está modificando rápidamente los empleos y las formas de trabajar. Nos parece muy interesante investigar cuales son las medidas que se tomaran con respecto a esta realidad y qué papel tomamos nosotros como estudiantes universitarios.
lunes, 24 de enero de 2011
Escogencia del Tema
Equipo 1, tema: La tecnología y el empleo. (Luis Aguilar y Esther Alvarez)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Es un tema bastante interesante, sobre todo porque en los escenarios de la sociedad de la información y del conocimiento, pareciera que la formación de profesionales es un proceso cargado de incertidumbres, de interrogantes pero sobre todo de una rapidez que sobre pasa lo imaginable.
En este sentido, tienen muchas aristas que considerar y muchos contextos interesantes para la discusión.
Suerte mis chicos...
Publicar un comentario