miércoles, 23 de febrero de 2011

Consecuencias de la Tecnología en los Empleos

2 comentarios:

Luis dijo...

En este video se ve claro una de las consecuencias que trae consigo el rápido desarrollo de la tecnología mundial, la eliminación de empleos más que todo de servicios y el reemplazo de los trabajadores por máquinas.

Esther dijo...

Yo también había encontrado este video y me pareció realmente impresionante la comparación del trabajo de las máquinas con la mano de obra humana. ¡Gracias por subirlo al blog! =)

Publicar un comentario

Super Mario